Fujitsu PRIMERGY TX1320 M3 uno de los servidores más pequeños del mercado.

Esta nueva generación es una elección idónea para el crecimiento de los negocios digitales, gracias a su amplia gama de aplicaciones y usos.

Fujitsu lanza el servidor más pequeño del mercado, el nuevo PRIMERGY TX1320 M3. Un modelo torre ultra compacto más potente que nunca, silencioso y que cabe en un escritorio o estantería. Supone un antes y un después en el desarrollo de los negocios digitales.

Con él, la compañía actualiza los modelos en formato torre y rack, para ofrecer más rendimiento, al añadir la última familia de procesadores de Intel Xeon E3 V6 con la que se introducen una variedad de opciones de configuración que aumentan la flexibilidad. Con esta nueva línea, la multinacional nipona pone a disposición de sus clientes una variedad de equipos versátiles, capaz de responder a las demandas de los usuarios en constante evolución, para obtener más rendimiento en la categoría de servidores departamentales.

En concreto, el ultracompacto PRIMERGY TX1320 M3 tiene un volumen de 13,3 litros, lo que le convierte en uno de los más pequeños y completos del mercado y con un nivel sonoro de sólo 18dB.

A través del sistema mono-socket, esta nueva generación ofrece gran rendimiento incluso superior a muchos sistemas actuales que se están adquiriendo con doble procesador llevando un sólo socket ocupado (Servidores duales con un solo procesador entry level), así mismo también dispone de un mejorado ancho de banda, convirtiéndose en una de las opciones principales para muchos segmentos empresariales, incluyendo aplicaciones en la oficina y de correo electrónico, telefonía, servidor web, e incluso para actualizar granjas de servidores existentes. Así como para todas aquellas empresas en crecimiento, que dan un paso de PC a servidor para reforzar sus negocios digitales, ya que proporciona una administración sencilla y con una alta eficiencia energética.

Fuente: computing.es

 

Related posts

Leave a Comment